Chrono Cross en la PSP Multidisco-> Paso a Paso

Tutoriales, herramientas, aportes, etc

Moderador: skybladecloud

Responder
Faloppa
Administrador Quemado
Administrador Quemado
Contactar:

Mensaje por Faloppa » Mié Oct 22, 2008 8:48 am

mmmmmm, pos tirale chronos, las guias son una relikia ke siempre ay ke tener......

luego chucho, no se, si ves ke okupan mucho y no puedes no las subas todas en uno, a lo mejor 1 a 1 va mas rapido no? weno no se, no suelo subir mucho a megaupload, asi ke no se si esto va rapido o no.

Lo dejo a vuestra eleccion gente

salu2

AuRoN87
Grandia Translation Team
Grandia Translation Team

Mensaje por AuRoN87 » Jue Dic 25, 2008 6:16 am

Jajaja, justo acababa de escribir un tocho de post en otro lado (en un post de gadesx) explicando lo del multidisco y menos mal que antes de enviarlo he mirado a ver si ya estaba dicho xD. Bueno, poco más puedo decir que no esté en el tuto (por cierto, muy buen trabajo) pero quisiera añadir que si se pilla por lo que sea utilizad la ID SCUS94640 para los 2 Cds que no falla nunca ni con la madre Komodo ni con la ventana de Status. Si teneis una partida con ID diferente, el pops de la 5.00 incorpora un gestor de memory card desde el que podréis importarla y ella sola se cambia la ID. Eso si, para que sea la misma ID en ambos discos hay que hacerlo de forma manual, utilizando la consola de Windows.

chuchoamor
CC-Traductor
CC-Traductor
Contactar:

Mensaje por chuchoamor » Jue Dic 25, 2008 9:10 am

joder.... por FIN ME FUNCIONA!!!!
En ningún tutorial te dice que los "archivos faltantes" hay que meterlos en la carpeta "data" ay menos mal que alegria me ha dado volver a ver este post....
<b>Bajate Mi CD en www.myspace.com/xinerzia

AuRoN87
Grandia Translation Team
Grandia Translation Team

Mensaje por AuRoN87 » Jue Dic 25, 2008 3:51 pm

Ah ¿te refieres al keys.bin y al base.pbp? no se, la verdad es que en el tuto donde yo lo aprendí (creo que eran de betapsp) sí que lo especificaban, y en alguno otro de por ahí que encontré, aunque depende mucho de las páginas que uno conozca. De todo modos yo lo hago por el método manual y quizá para el automático (con el Popstation MD gui) no lo explican.

PD: Por cierto, no os asusteis con el método manual que si creais un macro en batch podeis hacerlo rápidamente sin tener que escribir todo el código cada vez.

arucard
Contactar:

Mensaje por arucard » Sab Feb 22, 2014 9:14 am

hola gente, alguien tiene los dll que estaban colgados en megaupload ya que ese servidor no existe mas, si me lo pueden pasa estaria muy agradecido

Responder