Bueno, si teneis alguna iso como el Chrono Cross y la teneis en mdf. mds. por ejemplo, y la necesitais en bin+cue para parchearla, por ejemplo,
este es el metodo que sigo yo y funciona.
1* Se monta la imagen en una unidad virtual (daemon tools, o alcohol 120%)
2* Con IMGBURN elegimos la ruta de la imagen virtual y creamos una imagen en el formato que queramos.
Y listo!
Tambien existen programas para cambiar de formato, como el ultraiso, pero dan unos petas brutaaaaaales os aviso! XD
asi que este metodo es mejor.
Tutorial para convertir formados de imagenes de CD
Moderador: skybladecloud
- gadesx
- Administrador Quemado
- Contactar:
Depende del juego. Lo normal es que TODAS las imágenes de PSX estén grabadas en MODE2/2352, y el .iso/.bin/.mdf/.sub debe ser exactamente el mismo sea cual sea el programa usado para extraerlas. En el caso del CC basta con renombrar la que se tenga y eliminar el resto de ficheros, que no tiene nada relevante (.cue/.mds/.ccf/etc). Si la imagen original estaba bien creada debería bastar. En otros casos habrá que emplear lo que dices para que tome la longitud correcta y/o nos cree esos ficheritos que nos indican el número de pistas del CD y algunas cosas más.
El UltraISO no es que sea malo, su problema es que no trabaja con sectores distintos en una misma imagen, y esos son precisamente los de la PSX.
Yo recomiendo el IsoBuster, que es el único que genera bien ciertos sectores de la imagen, que no influyen a la hora de jugar, pero siempre me ha gustado hacer copiar exactas del original.
El UltraISO no es que sea malo, su problema es que no trabaja con sectores distintos en una misma imagen, y esos son precisamente los de la PSX.
Yo recomiendo el IsoBuster, que es el único que genera bien ciertos sectores de la imagen, que no influyen a la hora de jugar, pero siempre me ha gustado hacer copiar exactas del original.