Se cuelga al estar en el Bastión Dragonia

Hilo oficial de la traduccion al castellano de Chrono Cross (PSX)

Moderadores: Viejest, chronos_699, Godah, chuchoamor

Responder
Exedus

Se cuelga al estar en el Bastión Dragonia

Mensaje por Exedus » Mié Mar 23, 2011 6:15 pm

Primero que todo, quiero agradecer a quienes hicieron posible jugar al Chrono Cross en Español, antes lo jugué mucho en la Play One (la versión en Ingles), pero ahora lo estoy jugando con el emulador PSX V1.13 y tengo un problema, resulta que estoy en el Bastión Dragonia y ya he liberado todos los cristales, luego llego a la parte donde uno se teletransporta a una puerta gigante que esta en las alturas y el juego se cuelga, osea se congela y no hace nada, y quisiera ver si alguien me puede ayudar con este problema. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Atte

Josemiguel

gadesx
Administrador Quemado
Administrador Quemado
Contactar:

Mensaje por gadesx » Mié Mar 23, 2011 6:23 pm

La verdad el PSX V1.13 no se como lo emulará, en epsxe 1.7 es bastante fiable y
en esa zona no da problemas,
cosas de las que tambien puede ser el problema:
-tambien puede ser problema de que la iso sobre la que se parcheó no fuera la correcta
-que se parcheara tal vez la V2.0 sobre la V1 lo cual no hay que hacer, hay que parchear
sobre la iso limpia sin traducir

un saludo
blog de mis trapicheos con maker, tutoriales,
traducciones, etc
http://gadesxscene.blogspot.com/
http://romxhack.esforos.com/index.php

Exedus

Mensaje por Exedus » Mié Mar 23, 2011 6:35 pm

gadesx escribió:La verdad el PSX V1.13 no se como lo emulará, en epsxe 1.7 es bastante fiable y
en esa zona no da problemas,
cosas de las que tambien puede ser el problema:
-tambien puede ser problema de que la iso sobre la que se parcheó no fuera la correcta
-que se parcheara tal vez la V2.0 sobre la V1 lo cual no hay que hacer, hay que parchear
sobre la iso limpia sin traducir

un saludo
Gracias por tu respuesta tan rápida, probare el emulador que mencionas.

chuchoamor
CC-Traductor
CC-Traductor
Contactar:

Mensaje por chuchoamor » Jue Mar 24, 2011 9:30 am

Si se te cuelga en el CD2 prueba a rehacer la iso de nuevo y aplicar el último parche sobre la iso limpia. ya que este es uno de los problemas mas comunes.
Si ya has hecho esto y se sigue colgando (cosa que me extrañaría) ultila el epsxe 1.7 con el plugin grafico de Pete's DX3D (creo que se llama así) que además si lo configuras medianamente bien y tienes un ordenador algo potente los resultado sgráficos son mejores. (si haces esto recuerda cambiar el savegame de formato para que lo entienda el epsxe)
<b>Bajate Mi CD en www.myspace.com/xinerzia

Exedus

Mensaje por Exedus » Jue Mar 24, 2011 12:05 pm

chuchoamor escribió:Si se te cuelga en el CD2 prueba a rehacer la iso de nuevo y aplicar el último parche sobre la iso limpia. ya que este es uno de los problemas mas comunes.
Si ya has hecho esto y se sigue colgando (cosa que me extrañaría) ultila el epsxe 1.7 con el plugin grafico de Pete's DX3D (creo que se llama así) que además si lo configuras medianamente bien y tienes un ordenador algo potente los resultado sgráficos son mejores. (si haces esto recuerda cambiar el savegame de formato para que lo entienda el epsxe)
Gracias por tu respuesta chuchoamor, la verdad es que probé el epsxe 1.7, y me dio mas problemas, jajajajajajaja, así que seguí insistiendo con el emulador que ya estaba usando, y ahora ya estoy jugando como Lynx. Saludos

Responder