Cuelgue al Matar al Primer Jefe

Hilo oficial de la traduccion al castellano de Chrono Cross (PSX)

Moderadores: Viejest, chronos_699, Godah, chuchoamor

Responder
mikasio

Cuelgue al Matar al Primer Jefe

Mensaje por mikasio » Lun Ago 29, 2011 11:24 pm

Buenas, seguí los tutoriales para parcheado del juego y todo bien, luego lo transforme para psp

y funcionaba del 10, pero al matar al primer boss (el komodo grande) se cuelga y no puedo hacer nada mas..

alguien sabe que puedo hacer?

Butz
Grandia Translation Team
Grandia Translation Team
Contactar:

Re: Cuelgue al Matar al Primer Jefe

Mensaje por Butz » Mar Ago 30, 2011 12:53 am

mikasio escribió:Buenas, seguí los tutoriales para parcheado del juego y todo bien, luego lo transforme para psp

y funcionaba del 10, pero al matar al primer boss (el komodo grande) se cuelga y no puedo hacer nada mas..

Qué estás usando? Pops Loader?, cual versión? Usas el último firmware sin loader? Imagino que debes especificar ese tipo de cosas cuando reportas un cuelgue de este parche, sobre todo en psp...
Apparently, people in video games are blind...

mikasio

Mensaje por mikasio » Mar Ago 30, 2011 1:00 am

Butz escribió:
mikasio escribió:Buenas, seguí los tutoriales para parcheado del juego y todo bien, luego lo transforme para psp

Qué estás usando? Pops Loader?, cual versión? Usas el último firmware sin loader? Imagino que debes especificar ese tipo de cosas cuando reportas un cuelgue de este parche, sobre todo en psp...
tengo firmware 6.39.. es una PSP 3010

Y no puedo usar POPSloader... solo uso el que viene con el flash, si lo bajo a uno de los que siempre recomiendan, se reinicia la consola.

pero esto de que se cuelgue solo me pasa con el Chrono.

Butz
Grandia Translation Team
Grandia Translation Team
Contactar:

Mensaje por Butz » Mar Ago 30, 2011 4:13 am

mikasio escribió:
Butz escribió:

tengo firmware 6.39.. es una PSP 3010

Y no puedo usar POPSloader... solo uso el que viene con el flash, si lo bajo a uno de los que siempre recomiendan, se reinicia la consola.

pero esto de que se cuelgue solo me pasa con el Chrono.
Edito: Después de instalar virtual box en mi Linux y meterle juindows, pude correr el pspstation md para hacer mi iso multidisco y listo, lo comencé a jugar, ahora ya pasé la parte del Dragon de Komodo (El jéfe) sin problemas, al parecer tienes que volver a hacerte la ISO (SI es que tienes el juego original) o descargarte otra de inter, yo lo hice con mis discos originales y sin problemas :D. LLevo 1 hora de juego sin cuelgues ni nada por el estilo en mi psp FAT 1000 xDD
Apparently, people in video games are blind...

chuchoamor
CC-Traductor
CC-Traductor
Contactar:

Mensaje por chuchoamor » Mié Ago 31, 2011 6:53 am

Para que el juego funcione sin problemas (ya lo he acabado varias veces en la PSP) hay que utilizar el pops 3.80 y para crear el multidisco utilizar el First Multidisc GUI (creo que se llamaba así) y cambiar el gameid de los CDS utilizando el del syphonfilter 3 USA (SCUS94640) hay otro creadores de eboots multidisco que lo hacen mal por eso recomiendo utilizar exclusivamente este.

Desde MS2 tambien se puede hacer si tenemos el popstation_md poniendo la siguiente linea de comandos:
C:\PopStationMD\data> popstation_md.exe CC CC CC SCUS94640 SCUS94640 SCUS94640 9 9 C:\CC_CD1.iso C:\CC_CD2.iso
Y te crea el eboot 100% funcional
Debes tener estas 2 librerias: cygz.dll y cygwin1.dll

Solo he prodado con mi PSP fat 5,00M33 y he finalizado el juego en varias ocasiones al 100%
<b>Bajate Mi CD en www.myspace.com/xinerzia

Lizzard

Mensaje por Lizzard » Lun Feb 06, 2012 10:40 am

chuchoamor escribió:Para que el juego funcione sin problemas (ya lo he acabado varias veces en la PSP) hay que utilizar el pops 3.80 y para crear el multidisco utilizar el First Multidisc GUI (creo que se llamaba así) y cambiar el gameid de los CDS utilizando el del syphonfilter 3 USA (SCUS94640) hay otro creadores de eboots multidisco que lo hacen mal por eso recomiendo utilizar exclusivamente este.

Desde MS2 tambien se puede hacer si tenemos el popstation_md poniendo la siguiente linea de comandos:
C:\PopStationMD\data> popstation_md.exe CC CC CC SCUS94640 SCUS94640 SCUS94640 9 9 C:\CC_CD1.iso C:\CC_CD2.iso
Y te crea el eboot 100% funcional
Debes tener estas 2 librerias: cygz.dll y cygwin1.dll

Solo he prodado con mi PSP fat 5,00M33 y he finalizado el juego en varias ocasiones al 100%
Chuchoamor, Muchas Gracias man podria Besarte el Culo por la felicidad que me as dado xP, no sabes con acuantos Programas y Porquerias e Probado para que funcionara y nada XP y era tan simple como poner el ID del Syphonfilter 3 me queria tirar por la ventana cuando funciono xP

Responder