Problema comun (Fate y el $%$&· Dragon de Azul)

Hilo oficial de la traduccion al castellano de Chrono Cross (PSX)

Moderadores: Viejest, chronos_699, Godah, chuchoamor

Responder
Colox!

Problema comun (Fate y el $%$&· Dragon de Azul)

Mensaje por Colox! » Mar Nov 22, 2011 1:44 pm

Buenos dias gente pero la cuestion es que no puedo hacer bien el tema de los CDs del chrono cross, me da un error en la parte despues de matar a Fate (cuando habla el dragon de agua), intente hacer como dicen uds creando una nueva ISO y todo eso pero no me da igual los valores de mi ISO con la que pusieron en el foro =/, queria saber si Uds pueden hacerlo por mi y me lo pasaria, se que es molesto pero es una gran peticion por favor ayudeme :'(, se que estan ocupado pero si un rato libre lo puede hacer se los agradeceria muchisimo

Dato Extra:En realidad lo juego con el emulador de PS1, Psxfin v1.13 pero me da el error, en ese emulador en el espex y en el ssssspx =/ en casi todos los emuladores que probe me da el error =/

No se si es por los BIOS o es problema del parcheo de la ISO pero por favor necesito que me ayuden, me estoy aburriendo de jugarlo en ingles (en forma de que me da flojera leerlo y traducirlo JAJAJA)

lucifer_devil

Mensaje por lucifer_devil » Mar Nov 22, 2011 4:40 pm

as probado jugarlo en el epsxe 1.7.0 ???

Colox!

Mensaje por Colox! » Mar Nov 22, 2011 4:52 pm

Si lo juge en ese emulador, pero me tira el mismo error pero mas adelante =/ no se porque puede ser :|

Colox!

Mensaje por Colox! » Mar Nov 22, 2011 9:51 pm

Consegui las ISOS con el tamaño exacto ahora voy a parchearlo y probar si funciona al 100% :)

chuchoamor
CC-Traductor
CC-Traductor
Contactar:

Mensaje por chuchoamor » Mar Nov 22, 2011 11:55 pm

El problema es el parche 2.0 que tiene ese error, el texto traducido que habia era demasiado largo y al parchearlo jodia el juego.
Hay que descargar el ultimo parche disponible para el CD2 que si no recuerdo mal es el 2.0a que corrige ese error.
<b>Bajate Mi CD en www.myspace.com/xinerzia

Colox!

Mensaje por Colox! » Mié Nov 23, 2011 1:33 am

Si ya lo instale en una ISO FULL que encntre activa, tenia una partida guardada posterior de dorrotar a FATE asi que no se si tengo el error ese pero a partir de la partida guardad me va bien asi que no ubo errores por el momento :)

Responder