Es cierto esto sobre las Hadas y Harle?

Hilo oficial de la traduccion al castellano de Chrono Cross (PSX)

Moderadores: Viejest, chronos_699, Godah, chuchoamor

Responder
anteux
BetaTester
BetaTester
Contactar:

Es cierto esto sobre las Hadas y Harle?

Mensaje por anteux » Sab Dic 20, 2014 3:41 pm

Estuve leyendo un topic del 2013 en ElOtroLado al que llegué por casualidad y el autor dice -en palabras breves- que si conseguimos el fluido de hydra con Razzly el bosque se salva (eso ya lo sabía) y luego en la isla de las Hadas los enanos volverán a HydraMarshes al saberlo y tal vez no alcancen a matar a Rosseta si es que nos damos prisa, el asunto es que siempre he tenido a Razzly cuando salvo a Kid y los enanos jamás han vuelto a HydraMarshes cuando llego con la Hadas y SIEMPRE matan a Rosseta.

Lo otro que dice es que tal vez en la 3ra partida podríamos conseguir a Harle si terminamos el juego convertidos en Lynx con ella en el equipo y luego en teoría la podríamos llamar con el Chrono Cross en una 4ta partida desde la casa de Sprigg.

El asunto es que he terminado el juego unas 10 veces pero nunca con 3 partidas previas, es decir he llegado al inicio de la 3ra y generalmente pierdo la memcard y empiezo de nuevo así que no he podría comprobar sin ocuparme el tiempo (que no es poco) en pasar el juego 4 veces y sobre las hadas creo que seguiré obteniendo el mismo resultado..

Alguien ha salvado a Rosseta? Alguien ha conseguido a Harle?

Ahora estoy empezando una partida de cero con los parches nuevos, saludos!

Fuente: http://www.elotrolado.net/hilo_chrono-c ... rle_237103

gadesx
Administrador Quemado
Administrador Quemado
Contactar:

Mensaje por gadesx » Dom Dic 21, 2014 2:28 pm

No me suena nada de eso, aún así si existe forma
estará en los faqs de gamefaqs en inglés, ahi siempre viene todo.
blog de mis trapicheos con maker, tutoriales,
traducciones, etc
http://gadesxscene.blogspot.com/
http://romxhack.esforos.com/index.php

anteux
BetaTester
BetaTester
Contactar:

Mensaje por anteux » Jue Dic 25, 2014 6:22 pm

Bueno, ya comprobé que Rosseta no muere, creo que tanto tiempo sin jugar me olvidé algunas cosas..

También comprobé otras cosas interesantes:

> La forma más sencilla de tener materiales (verde, rojo, azul y amarillos) brillantes que es 'farmear' a los kerubines en torre terra teniendo el pareo soñador (elementos a nivel 8 ) en 1 pj que usará la invocación y la banda soñador (elementos a nivel 2) en otro para usar el 'CampoRojo' o el que corresponda, claro que hay que tener ambos items y los elementos 'Campo', luego salir y volver a entrar con personajes de otro color para obtener materiales de otro color..
Para los materiales blancos esperar que los kerubines usen cualquier elemento ya que son blancos y luego si falta 1 usar una sanación o algo blanco y luego usar la invocación con Serge que tiene el pareo soñador.
Para lo negro es igual, por ejemplo Grobyc con el pareo soñador, esperar que los kerubines lancen su elemento blanco y luego usar elementos negros, primero -por ejemplo- grobyc una técnica negra de nivel 1, luego fargo, luego serge y luego grobyc nuevamente lanzar NaveNodriza que requiere nivel 7 creo así que queda listo.

Hay montones de kerubines y se puede volver a entrar una y otra vez.

> También descubrí un truco para que Lavos complete él mismo la combinación de colores antes de usar el Chrono Cross.. lo hice las 6 veces, 1 por cada color y las 6 veces no tuve que lanzar nada y Lavos hizo la combinación.. solo usé el Chrono Cross al final

..y así varias cosas que no aparecen en la guía (y algunos errorsillos también xD)

Ya terminé la tercera partida full equipado y todos los pjs y cosas, así que voy por HARLE, aunque tambipen creo que no es más que una leyenda urbana :/

gadesx
Administrador Quemado
Administrador Quemado
Contactar:

Mensaje por gadesx » Sab Dic 27, 2014 3:50 pm

Comenta lo de Lavos, esa parte no la conseguí hacer ni yo xd
blog de mis trapicheos con maker, tutoriales,
traducciones, etc
http://gadesxscene.blogspot.com/
http://romxhack.esforos.com/index.php

anteux
BetaTester
BetaTester
Contactar:

Mensaje por anteux » Sab Dic 27, 2014 11:46 pm

Bueno, cuando peleaba con Lavos hice algo muy sencillo, una vez que el lanzó el amarillo, que es el color con que empieza la secuencia yo ponía ELEMENTO y colocaba el "cursor" sobre el elemento que correspondía, en este caso un elemento ROJO pero sin usarlo, luego apretaba el botón para salir (circulo creo que es, el de la derecha, que estoy jugando en el pc con controles genéricos) y luego seleccionaba DEFENSA, entoncess LAVOS me lanzó el elemento que yo necesitaba, luego lo hice otra vez, ELEMENTO/marqué el que quería usar/Salir/DEFENSA y otra vez LAVOS lanzó el elemento que llenaba la secuencia, así lo hice 5 veces.. al final solo me quedó usar el Chrono Cross y gané la partida casi sin mover un dedo.

Ya había tratado de hacer la secuencia 3 o 4 veces hasta que me salió este truco por casualidad..

Tal vez es pura casualidad pero me funcionó las veces que lo hice.. mas tarde lo voy a probar de nuevo por que ya estoy terminando el juego otra vez.. estoy haciendo una nueva guía más completa y lo estoy pasando para tomar screenshots..

Responder