Traducción PS VITA

Hilo oficial de la traduccion al castellano de Chrono Cross (PSX)

Moderadores: Viejest, chronos_699, Godah, chuchoamor

Responder
Suldenor

Traducción PS VITA

Mensaje por Suldenor » Mar Sep 22, 2015 6:29 pm

Hola, estoy por comprar una PS VITA y realmente me gustaría jugar el Chrono Cross con la magnífica traducción que hicieron aquí, ¿saben si alguien se ha ocupado de crear un parche para esa versión? Si es así, ¿Tienen el link de descarga?

Creo que un parche así sería genial.

gadesx
Administrador Quemado
Administrador Quemado
Contactar:

Mensaje por gadesx » Jue Oct 01, 2015 4:19 pm

No hay mucha info de la scene de la vita,
no sé si se habrá algo tipo PSX2PSP como habia con la psp para esto.
blog de mis trapicheos con maker, tutoriales,
traducciones, etc
http://gadesxscene.blogspot.com/
http://romxhack.esforos.com/index.php

joseas
Traductor
Traductor

Mensaje por joseas » Mar Abr 05, 2016 6:22 pm

tiempo sin pasar pero puedo echar un cable

en psvita si lo que quieres jugar es un juego de psx o psp si tienes una version inferior a la 3.53 podras jugar tanto isos como psx-psp con sus respectivos parches algunos juegos de psx dan problema de sonido pero hay plugins con los que ir tirando
para como jugarlos ya es cosa que busques info

Gadesx saludos tiempo sin verte ;)

Suldenor

Mensaje por Suldenor » Mié Abr 06, 2016 6:10 am

Mmmm ya veo, al final si lo compré, pero tengo el VITA en una de las versiones más recientes y sinceramente ya no tengo el tiempo que tenía antes para buscar información e intentar hackear la vita como lo hice en su momento con el PSP, :/

Es triste ver que hasta el momento no haya un hack efectivo. Tal vez exagero, pero creo que esa rigidez en personalización fue la ruina de VITA. Y no hablo de piraterìa, con gusto compraría los juegos en la playstation store si pudiera parcharlos y moddearlos a placer como en la psp.

Muchas gracias por sus respuestas, es grato ver que todavía hay quien se da una vuelta por aquí de vez en cuando.

BlueFire

Mensaje por BlueFire » Sab Abr 22, 2017 6:37 pm

Suldenor escribió:Mmmm ya veo, al final si lo compré, pero tengo el VITA en una de las versiones más recientes y sinceramente ya no tengo el tiempo que tenía antes para buscar información e intentar hackear la vita como lo hice en su momento con el PSP, :/

Es triste ver que hasta el momento no haya un hack efectivo. Tal vez exagero, pero creo que esa rigidez en personalización fue la ruina de VITA. Y no hablo de piraterìa, con gusto compraría los juegos en la playstation store si pudiera parcharlos y moddearlos a placer como en la psp.

Muchas gracias por sus respuestas, es grato ver que todavía hay quien se da una vuelta por aquí de vez en cuando.
muy buenas compañero para todo lo referente en emuladores para la vita, pasate por este canal de youtube: https://www.youtube.com/user/nanospeedyamaha

y podras jugar a tu iso de psx, y con la ultima version de adrenaline v3 se han solucionado los problemas con el audio de psx.

saludo y que lo disfrutes

Responder