Problema con el cambio de disco

Hilo oficial de la traduccion al castellano de Chrono Cross (PSX)

Moderadores: Viejest, chronos_699, Godah, chuchoamor

Responder
Gradius

Problema con el cambio de disco

Mensaje por Gradius » Jue Dic 24, 2015 1:52 pm

Hola a todos
Lo primero felicitar a los moderadores de esta fantástica web y felicitar a todos unas buenas Navidades
Tengo un problema con una multi iso al acabar el último disco del chrono cross para PSP
Me pasado el disco uno y cuando pone Iserte disco 2, doy el botón home selecciono disco dos, Y me sale mensaje "disco erróneo"

He consultado miles de webs, el foro, veo que casi todo está archivado, pero no encuentro ninguna solución

he comprobado que los dos discos tengan el mismo nombre al hacer la multi iso, el pops en q juego es la 3.72 mi firm 5.33-6 y ya desdesperado escribo esto a ver si alguien ha tenido el mismo problema y pueda ayudarme

Estaría muy muy agradecido, de verdad, estoy desesperado y me jodería después de 20 horas tener que dejar el juego a medias

Un beso y un saludo

gadesx
Administrador Quemado
Administrador Quemado
Contactar:

Mensaje por gadesx » Jue Feb 18, 2016 4:06 pm

Se debera a problema con ids de los juegos, en la psx propia no pasa ningun problema, tambien puedes pasar la grabacion al pc y hacer el cambio de disco en algun emulador como el epsxe
blog de mis trapicheos con maker, tutoriales,
traducciones, etc
http://gadesxscene.blogspot.com/
http://romxhack.esforos.com/index.php

grobyc arss

Mensaje por grobyc arss » Sab Jul 02, 2016 11:40 pm

Hola tuve el mismo problema hace dos dias, y me di cuenta que ademas no podia consultar el estado de los personajes ni suspender la psp con el juego porque en ambas situaciones se ponia la pantalla negra y se apagaba la psp, eso es porque la pops 3.72 y todas las anteriores a la 6.20 *no probe las pops de 5.33* no te dan la opcion de cambiar de disc con ese juego no investigue por que (yo queria terminar el juego y solo busque el parche 3.0 y quite el popsloader np me hacia falta y me funciono ya termine el juego) no se si es porque esas pops no procesan los eboot multidisco sino que cada disc / eboot debe ir en una carpeta, y como tengo la psp 3000 con rom 6.60 solo debo dejar la original rom flash osea no me hace falta la popsloader, te digo con el popsloader solo me aparecio la opcion del cambio de disco con las pops a partir de la 6.20 no probe las de 5.

Si se te pega despues del combate con fate o en el portal de opassa cuando recuperas el cuerpo de serge es porque tienes una version del parche que da ese fallo no es la consola, termine perfecto todo el juego con la version 3.0 y la 3.1 deberia ser mejor..esa la voy a parchar.

Responder