Parches traducción del Chrono Cross AQUI!!!

Hilo oficial de la traduccion al castellano de Chrono Cross (PSX)

Moderadores: Viejest, chronos_699, Godah, chuchoamor

Responder
k_m

Mensaje por k_m » Vie Ene 20, 2012 2:13 pm

Alguien que tenga la ultima version de los parches podria subrilos a algun otro servidor antes que lo quiten D: ¡?

Por si no lo sabian el FBI cerro Megaupload por ''conspirar con la pirateria'', ES ENSERIO.

analozana

Mensaje por analozana » Sab Ene 21, 2012 12:56 pm

Podrían resubir el parche????? Muchas gracias

gadesx
Administrador Quemado
Administrador Quemado
Contactar:

Mensaje por gadesx » Sab Ene 21, 2012 1:29 pm

puesto que megaupload ha muerto dejo de funcionar el link, pero no pasa nada porque lo tengo tambien en mi dropbox, asi que he actualizado los links, lo que no tengo es la guia.
blog de mis trapicheos con maker, tutoriales,
traducciones, etc
http://gadesxscene.blogspot.com/
http://romxhack.esforos.com/index.php

darkchuga
CC-Traductor
CC-Traductor

Mensaje por darkchuga » Lun Ene 23, 2012 7:07 pm

gadesx escribió:puesto que megaupload ha muerto dejo de funcionar el link, pero no pasa nada porque lo tengo tambien en mi dropbox, asi que he actualizado los links, lo que no tengo es la guia.
Gracias bro por actualizar los link de los parches. Por el asunto de la guia no hay problema ya que hace mucho cree un post que es la guia de creacion de las ISOs y su respectivo parcheo... Chucho agrego el enlace en el post de los parches, un saludo y he visto que hay algunos errores que correguir del cd2 que intentare ver apenas vuelva de mis vacaciones y tenga algo de tiempo en mi recidencia (¡¡¡¿¿¿Parche v.2.2???!!!).
Si logras ver más alla.... Me encontraras.

analozana

Mensaje por analozana » Mar Ene 24, 2012 9:03 am

Muchas gracias, amigo. No pasa nada, la guía es lo de menos.
Admiro mucho vuestro trabajo. Sois grandes.

Por cierto podrías haceer lo mismo con el parche de GRANDIA????

chuchoamor
CC-Traductor
CC-Traductor
Contactar:

Mensaje por chuchoamor » Jue Ene 26, 2012 8:09 am

darkchuga escribió:
gadesx escribió:puesto que megaupload ha muerto dejo de funcionar el link, pero no pasa nada porque lo tengo tambien en mi dropbox, asi que he actualizado los links, lo que no tengo es la guia.
Gracias bro por actualizar los link de los parches. Por el asunto de la guia no hay problema ya que hace mucho cree un post que es la guia de creacion de las ISOs y su respectivo parcheo... Chucho agrego el enlace en el post de los parches, un saludo y he visto que hay algunos errores que correguir del cd2 que intentare ver apenas vuelva de mis vacaciones y tenga algo de tiempo en mi recidencia (¡¡¡¿¿¿Parche v.2.2???!!!).
El 3.0 diria yo que luego la gente confunde 2.0 con 2.1 y 2.1a....
Un placer verte por aqui y cuanta conmigo para esa actualizacion. Yo he encontrado otros mini-fallos que he ido corrigiendo a lo largo de estos años.
faltaría encontrar el maldito TIM del El otro mundo que no aparece por nungun lado del CD2.
Y por mi parte cambiar FATE por SINO como hicieron los franceses e italianos.
<b>Bajate Mi CD en www.myspace.com/xinerzia

darkchuga
CC-Traductor
CC-Traductor

Mensaje por darkchuga » Mar Ene 31, 2012 8:19 pm

chuchoamor escribió:
darkchuga escribió:
El 3.0 diria yo que luego la gente confunde 2.0 con 2.1 y 2.1a....
Un placer verte por aqui y cuanta conmigo para esa actualizacion. Yo he encontrado otros mini-fallos que he ido corrigiendo a lo largo de estos años.
faltaría encontrar el maldito TIM del El otro mundo que no aparece por nungun lado del CD2.
Y por mi parte cambiar FATE por SINO como hicieron los franceses e italianos.
Hola bro, que gusto leerte. Por mi no hay problema en las correcciones que quieras agregar y luego para tener un orden mejor en la conumeracion de los parches lo dejamos en 3.0. Intentare no perderme por mucho tiempo, estamos en contacto.

P.D: Con lo del TIM maldito... creo que viene del CD1, he estado analizando y en el CD2 no esta, ademas aparece justo al cambiar de CD, asi que podria cargar ese TIM en la memoria de la consola antes de pasar al CD2. Bueno ya entrare de lleno en eso.
Si logras ver más alla.... Me encontraras.

gerardo147

la ley sopa mato a megaupload

Mensaje por gerardo147 » Dom Feb 05, 2012 5:43 am

men si no es muccha molesti puedes poner la guia de chrono cross en media fire para poder descargar xq el megaupload fue eliminda

gracias d antemano

chronos_699
Administrador Quemado
Administrador Quemado

Mensaje por chronos_699 » Sab Feb 11, 2012 2:40 pm

gerardo147 la he subido a fileserve en su correspondiente topic.

un saludo, y una alegría volver a leeros a todos queridos compañeros!!

un fuerte abrazo para chuchoamor y darkchuga!

Mensaje por avatara » Sab Feb 11, 2012 4:13 pm

perdona chronos_699 .

Estoy hecha un lío.

¿Donde está ese topic para poder descargarme yo tambuién la guía?

Y estoy mirando los parches de traducción al principio de este mismo hilo, que son éstos:
PARCHES PARA APLICAR A LAS ISOS DE PSX v2.1 (editado 09/15/2010)
(El CD1 está igual que en la V2.0 el CD2 es la v2.1)

CD1: http://dl.dropbox.com/u/22524283/Parche ... 20v2.0.rar
CD2: http://dl.dropbox.com/u/22524283/Parche ... 202.0a.rar(NUEVA VERSION 2.1)
EXPLICACION: explicacion-de-como-crear-nuestras-isos ... cross-t870

¿Se supone que los parches v2.0 para el CD1 y el v2.1 para el CD2 SON LOS DEFINITIVOS? ¿Estas versiones han sido colgadas recientemente? Pues creo que esos dos enlaces del dropbox no funcionaban hace varios días...

¿Alguien podría decirme cómo deberían de quedar las CRC32 finales de ambos Cds una vez parcheados correctamente?

He hecho varios intentos de con toda clase de versiones, incluyendo CDs ya traducidos descargados, y el CRC32 varía absolutamente en todas las pruebas. Vamos, parece que en cada lugar circula una versión traducida distinta del Chrono Cross.

Si alguien me pudiera dar los CRC32 exactos para las versiones definitivas de los 2 CDs traducidos, quedaría muy agradecida.

chronos_699
Administrador Quemado
Administrador Quemado

Mensaje por chronos_699 » Dom Feb 12, 2012 1:03 pm

post17838#17838

El topic está ahi.

Respecto a tu otra cuestión siento no poder ayudarte, ayer pase por el foro casi despues de 2 años... estoy totalmente desactualizado.

Un saludo.

gerardo147

Mensaje por gerardo147 » Mié Abr 25, 2012 10:15 am

chronos_699 escribió:gerardo147 la he subido a fileserve en su correspondiente topic.

un saludo, y una alegría volver a leeros a todos queridos compañeros!!

un fuerte abrazo para chuchoamor y darkchuga!
disculpa broer q te moleste pero se si me podrias pasar o postear el link d la guia d chrono cross no la encuentro en el lugar q me dijiste
xfa men. gracias d antemano

gadesx
Administrador Quemado
Administrador Quemado
Contactar:

Mensaje por gadesx » Mié Abr 25, 2012 10:18 am

Es que se han cargado fileserve, ahora solo puedes bajar cosas que tu mismo subes asi que el link no funciona para el publico
blog de mis trapicheos con maker, tutoriales,
traducciones, etc
http://gadesxscene.blogspot.com/
http://romxhack.esforos.com/index.php

gerardo147

Mensaje por gerardo147 » Jue Abr 26, 2012 2:20 pm

oe men y no puedes subirlo por mediafire o rapidshare, solo me falta la guia nomas ya tengo los parches y todo lo dmas. si no es mucha molestia men

juanje1o

Mensaje por juanje1o » Mar May 15, 2012 7:39 pm

Podrian volver a colgar la guia??gracias.

Responder