Atascado dragon tierra

Hilo oficial de la traduccion al castellano de Chrono Cross (PSX)

Moderadores: Viejest, chronos_699, Godah, chuchoamor

Responder
rikitaku

Atascado dragon tierra

Mensaje por rikitaku » Mar Ene 26, 2010 8:08 am

Lo primero saludar a toda la personas de este foro y felicitar por el buen rollo del foro.

Ahora la pregunta, estoy en la parte que tienes que ir a enfrentarte a los dragon de la tierra.
Estoy exastamente en la parte que tienes que taponar los molinos de aire con unos bicho tipo cangrejos.pues bien de los tres orificios que hay uno soy incapas de tapar.

El primero lo vences y lo empujas cerca del acamtilado(este es el que se mueve que esta en la parte superior)

El segundo esta estatico y le pones los explosivos y tapas el segundo remolino(este esta en la parte superiro estatico)

El tercero esta en estatico lo mato en batalla y se mete en el caparazon.le doy al boton de accion y lo unico que me dice es "empujalo al acantilado para parar el torbellino" y no me da mas opciones ni nada ni moverlo ni na y por supuesto ni con los explosivos. Y ahi estoy pilladin he mirado en guias y no he encontardo nada de nada. asin que haber si alguien me puede echar una mano por aqui.
Perdon por el toston.
Estoy en jugando en la psp.
un saludo.

chuchoamor
CC-Traductor
CC-Traductor
Contactar:

Mensaje por chuchoamor » Sab Oct 02, 2010 6:40 am

Había un fallo en el juego original que si hacias una sucesion de cosas antes o te saltabas algo see quedaba pillado en la parte del dragon de tierra pero creo que ni siquiera podrías acceder. Así que no creo que sea tu caso.

Yo creo recordar que tenías que ponerle explosivos que te daba el tipo de fuera:

Te dejo aqui la guia en ingles:
http://www.gamershell.com/faqs/chronocr ... gh/Poshul/

Esta es la parte que te interesa:

Código: Seleccionar todo

Once it's in the cavern, start spelunkin' by getting the chests by the sand
 fall. You'll have to re-enter a few times to get all the chests, since one
 can only pick a singular path once inside. If you want to escape at any time,
 there is a sand boil to the east side that'll shoot everyone back into the
 first screen. Both chests are [@MYTHRIL], by the way. When ready, shoot up
 the sand boil and have an (automatic) talk with the site foreman, who'll want
 to prepare explosives to help clear the way. Re-enter the island to find the
 thing's been cleared of the path. Speak with the foreman a second time to get
 a [@RAINBOW SHELL] as a reward. Down in the sandpit, the adventurer will hand
 over an [EXPLOSIVE] if you ask for 'em. They can move rockroaches, but only
 ones that are inert.

In the next room, find the rockroach sitting on a cliff and use the Explosive
 on it, blowing it into a sandboil. Down the way a little, there's a guy who's
 observing a rockroach's behavior. Ask him for his finds to learn the summary:
 "attack it by the cliff." When it stops on the bluff right above the sandboil,
 that's when you ambush it. After winning, choose to push it into the hole.

There's a last [@DENADORITE] chest nearby, so pick it up. The ladder near the
 sandfalls allows access to the lowest part of the cavern. Fight the third
 rockroach and push it into the last (3rd) sandboil. The only sandboil left
 should be the one in the middle, and it can now function to blow Lynx up to
 the higher-up walkway. Exit to the SE and save, approaching the large sand
 flat... Say you seek the Dragon God's blessing
 and we'll get down to business.   
<b>Bajate Mi CD en www.myspace.com/xinerzia

rikitaku

Mensaje por rikitaku » Sab Oct 02, 2010 7:06 am

chuchoamor escribió:Había un fallo en el juego original que si hacias una sucesion de cosas antes o te saltabas algo see quedaba pillado en la parte del dragon de tierra pero creo que ni siquiera podrías acceder. Así que no creo que sea tu caso.

Yo creo recordar que tenías que ponerle explosivos que te daba el tipo de fuera:

Te dejo aqui la guia en ingles:
http://www.gamershell.com/faqs/chronocr ... gh/Poshul/

Esta es la parte que te interesa:

Código: Seleccionar todo

Once it's in the cavern, start spelunkin' by getting the chests by the sand
 fall. You'll have to re-enter a few times to get all the chests, since one
 can only pick a singular path once inside. If you want to escape at any time,
 there is a sand boil to the east side that'll shoot everyone back into the
 first screen. Both chests are &#91;@MYTHRIL&#93;, by the way. When ready, shoot up
 the sand boil and have an &#40;automatic&#41; talk with the site foreman, who'll want
 to prepare explosives to help clear the way. Re-enter the island to find the
 thing's been cleared of the path. Speak with the foreman a second time to get
 a &#91;@RAINBOW SHELL&#93; as a reward. Down in the sandpit, the adventurer will hand
 over an &#91;EXPLOSIVE&#93; if you ask for 'em. They can move rockroaches, but only
 ones that are inert.

In the next room, find the rockroach sitting on a cliff and use the Explosive
 on it, blowing it into a sandboil. Down the way a little, there's a guy who's
 observing a rockroach's behavior. Ask him for his finds to learn the summary&#58;
 "attack it by the cliff." When it stops on the bluff right above the sandboil,
 that's when you ambush it. After winning, choose to push it into the hole.

There's a last &#91;@DENADORITE&#93; chest nearby, so pick it up. The ladder near the
 sandfalls allows access to the lowest part of the cavern. Fight the third
 rockroach and push it into the last &#40;3rd&#41; sandboil. The only sandboil left
 should be the one in the middle, and it can now function to blow Lynx up to
 the higher-up walkway. Exit to the SE and save, approaching the large sand
 flat... Say you seek the Dragon God's blessing
 and we'll get down to business.   
Gracias por la respuesta, creo que es lo que tu dices y la pifie asiendo algo que no debia. y por eso se me queda pillado por que lo de los explosivos lo he intentado de todos modos y nada de nada. De todos modos cometi el error de novato de hacer cosas que no debia con la tarjeta de la psp sin hacer copia de seguridad asin que se me borraron todas las partidas, pienso empezar pero con el tiempo (que iva por 56 horas) a ver si pa la proxima tengo mas suerte. Gracias y un saludo.

chuchoamor
CC-Traductor
CC-Traductor
Contactar:

Mensaje por chuchoamor » Sab Oct 02, 2010 8:27 am

De todas formas prueba a visitar otros lugares en el otro mundo por si la historia avanza algo.
comprueba que tienes explosivos en el inventario porque se que se te acaban y creo que tenias que ir a pedir más.
<b>Bajate Mi CD en www.myspace.com/xinerzia

kidge

Mensaje por kidge » Sab Oct 02, 2010 5:46 pm

pues, yo lo consegui a la primera, cuando la dinamita esa el ultimo monstruo, para mi fue el mas facil, prueba lo que dice chuchoamor

Pd.: intentad matar al devorador con solo serge nada más comenzar vereis lo que prepararon chuchoamor y los demas

rikitaku

Mensaje por rikitaku » Sab Oct 02, 2010 5:51 pm

kidge escribió:pues, yo lo consegui a la primera, cuando la dinamita esa el ultimo monstruo, para mi fue el mas facil, prueba lo que dice chuchoamor

Pd.: intentad matar al devorador con solo serge nada más comenzar vereis lo que prepararon chuchoamor y los demas
intente de todo de todo, creo que como dice el amigo chuchoamor sera un bug, de todos modos cuando lo empieze otra vez probare todas estos detalleres, gracias y un saludo :)

lucifer_devil

Mensaje por lucifer_devil » Lun May 09, 2011 4:57 am

ami tambien me a pasado lo mismo en el templo del dragon de tierra rikitaku
asi que lo que ice fue ir a EL OTRO MUNDO coji el varco y me fui a GULDOVE donde la chamana,le enseñe el fragmento de la LAGRIMA ODIO,entonces me dio el EMBLEMA DRAGON ,cambie de mundo y me fui de nuevo a GULDOVE,le enseñe el EMBLEMA DRAGON al tipo que te impide entrar ablar con la chamana de ese mundo,con el emblema te dejara pasar y podras ablar con la chamana que te pedira que reunas a los seis dragones,tras finalizar la charla me fui a conseguir a todos los dragones dejando para ultimo el dragon de tierra ,cuando tuve 4 de los 6 me fui a por el de la tierra,y entoces me salo la opcion de empujarla y bingo ,pruevalo y ya me diras

Hino

Mensaje por Hino » Lun Jul 25, 2011 4:41 pm

para mi el dragon de tierra fue el 3er dragon que venci....

en la sala con los 3 cangrejos de piedra y 3 torbellinos de arena lo que hice fue:

1- el primer cangrejo a la derecha lo haces caer con los explocivos.

2- el segundo a la izquierda peleas con el justo cuando esta al borde de acantilado, despues de vencerlo lo empujas y tapas el agujero [el explorador que esta justo antes del cangrejo te da su teoria para poder tapar el torbellino de arena].

3- el ultimo abajo alfondo de la sala peleas con el y luego lo empujas en direccion al hueco.

con eso el torbellino del centro se activa para que te impulse al puente que conduce al dragon de tierra en la sala final.

Responder