Chrono Traducciones

Menú principal
Inicio
Foro
Lista de miembros
Preguntas frecuentes
Buscar

Usuario
Nombre de Usuario:

Contraseña:

Recordarme

He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse Aquí, es GRATIS.

Buscar

Busqueda Avanzada

traduccion brave story new traveler (psp)
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Chrono Traducciones :: Proyectos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
blackbear

Estado: Offline
MensajePublicado: Sun Feb 08, 2009 3:41 pm    Título del mensaje: traduccion brave story new traveler (psp) Responder citando
hola wuenas aber si algien me ayuda e contrao 2 archivos uno de items i el otro de monstros me parce.
puede ser q el texto de la historia este cifrao
p.d ya se q estais okupaos

Ultima edición por blackbear el Tue Feb 10, 2009 10:20 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chuchoamor
CC-Traductor
CC-Traductor

MensajePublicado: Sun Feb 08, 2009 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando
es un juegazo increible, lamento no poder ayudarte pero ojalá que alguien lo haga.
Suerte!!

SERGIOPARIDAS

MensajePublicado: Tue Feb 10, 2009 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
hay dios lo que veo ojala lo llegues a traducir aunq solo sea el texto pq es un juegazo criminal q me pase asta en ingles ocupa poco en ms y esta muy bueno suerte

cuando yo lo abri tambien encontre varios arhivos puntualmente los que tu dices lo postee en algun foro pero nadie me ayudo aver si a ti pueden mucha suerte

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
darkmoold

MensajePublicado: Wed Feb 11, 2009 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
entonces es cierto q lo estas traducciendo.....??????
seria un gran logro y ayuda para mucho que se quejan de los malos rpgs de la psp...... sin contar remasterizaciones
SERGIOPARIDAS

MensajePublicado: Wed Feb 11, 2009 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
parece que ese chico lo esta intentando aver si lo consigue en esa foto se ve algo en español esperemos q se conecte y contexte y que no se canse y siga adelante Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
blackbear

MensajePublicado: Wed Feb 11, 2009 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
estoy traducciendo los items. pero el texto de la historia no lo encuentro. aver si algien q sepa de decifrrar me cuenta como se ace.
p.d alguin me pude decir algun programa q cuente los caracteres de una frase.
SERGIOPARIDAS

MensajePublicado: Fri Feb 13, 2009 10:02 am    Título del mensaje: Responder citando
yo no se muxo de traducir pero cuando yo empece habia que buscar texto con searchX y ir hacienndo la tabla thingy con tabular y luego ir traducciendo poca a poco nosse muxo sobre el tema pero aqui hay muchos que saven sobre el tema ojala te ayuden para que puedas traduccior por lo menos los textos Wink

te doy mi msn por si kieres hablar Smile

sergioparidas@hotmail.com

SERGIOPARIDAS

MensajePublicado: Fri Feb 13, 2009 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
si alguien os puede ayudar hemos estado mirando y hemoas encontrado texto pero no savemos nada al respecto aver si nos hechais una mano con los formatos y tal

saito
Invitado

MensajePublicado: Sat Feb 14, 2009 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando
Por favor no doblee postees, y menos en una cantidad tan pequeña de tiempo.

Respecto a lo de los archivos, os podria ayudar si tuviese algo de tiempo, pero no tengo nada de nada, entre una cosa y otra.

Lo que si podeis hacer es postear una lista de los archivos, la podeis generar con el isobuster, dandole a click con el boton derecho y poniendo que os genere una.

Asi mas o menos os podria decir que pueden contener los formatos Wink
SERGIOPARIDAS

MensajePublicado: Sat Feb 14, 2009 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
sorry por el dobleposteo pero no fueron seguidas pasaron varias horas entre cada post

bueno te refieres a esto saito? lo he echo con el umd gen

espero que sea esto lo que pides bueno esperamos respuesta ya que no hemos encontrado solucion todavia Wink

blackbear

MensajePublicado: Sat Feb 14, 2009 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gracias a sergioparidas tenemos el txt de los menus a ora namas falta el txt de la istoria.

Delno
Wild Arms 2 Team
Wild Arms 2 Team

MensajePublicado: Sat Feb 14, 2009 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
debeiais poner simbolos como la ñ y demas

MensajePublicado: Sat Feb 14, 2009 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
no se como se ace
SERGIOPARIDAS

MensajePublicado: Sat Feb 14, 2009 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
esq nisiquiera hemos abirto la fuente para modificarla el texto aprace por eel medio de los arxivos y lo estamos intentando traduccir

saito
Invitado

MensajePublicado: Sun Feb 15, 2009 2:25 am    Título del mensaje: Responder citando
SERGIOPARIDAS escribió:
esq nisiquiera hemos abirto la fuente para modificarla el texto aprace por eel medio de los arxivos y lo estamos intentando traduccir

No solo eso, le faltan a la tabla las tildes, la ñ y seguramente ¡¿.

Primero para meterlas en el juego tendreis que encontrar las fuentes con el tilemolester, normalmente estan a 4bpp reverse mode Mode 2D, es posible que este en el archivo boot.bin, pero podria star equivocado, por que las imagenes realmente no muestran la lista completamente,osea no habeis generado un txt con la lista.

Arrastrais la iso en el isobuster, clicais con el boton derecho en la etiqueta y elegid lo que marca el raton en la siguiente imagen:

Eso os generara un txt, con su posicion de lba y su lista completa de archivos, eso debeis postear Wink

Otra recomendacion es, nunca traduzcais un .cso, siempre una iso, si no os va a dar muchos problemas.

PS: Todo esto y mas sera explicado en el cursillo, a ver ahora que tendre un poquito mas de tiempo si creo la seccion Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Chrono Traducciones :: Proyectos Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Saltar a: