Ayuda por favor!

Hilo oficial de la traduccion al castellano de Chrono Cross (PSX)

Moderadores: Viejest, chronos_699, Godah, chuchoamor

Responder
GabriTidus

Ayuda por favor!

Mensaje por GabriTidus » Lun Mar 14, 2011 2:53 pm

Hola amigos y amigas! Os escribo para comentaros que ayer parcheé el juego y todo salió correctamente. Probé el juego, sólo la ISO, en el emurayden y en el EPSX y todo funcionaba correctamente. Más tarde, pasé el parche a un cd y volví ha hacer lo anterior y sí, todo funcionaba igual de bien. Esta mañana he cojido el cd y lo he puesto en la PSX y bien, todo empezaba a fluir; los videos, la presentación...Pero en blanco y negro. Entonces, ¿qué tengo que hacer? Por favor que alguien me heche una mano que tengo muchas ganas de pasarme el juego!

Por cierto, ¿el parche del cd 2 está actualizado? Lo pregunto porque cuando voy a descargarlo me parece 2.0, en vez de 2.1.

Y una cosa más...El hecho de que el juego vaya correctamente y se vea traducido es un claro indicio de que el juego está bien parcheado, no?

Gracias! Un abrazo!

josekenshin

Mensaje por josekenshin » Lun Mar 14, 2011 3:33 pm

Se te ve en blanco y negro, porque el juego es NTSC y tu tele no lo soporta. Venden un cable para psx/ps2 RGB de euroconector, que hace que se vea a color. También se puede parchear la iso a PAL, pero nunca lo he provado.

El cable lo puedes comprar por internet o en tiendas especializadas. Vale muy barato entre 5 y 10 €. Busca en google cable rgb psx/ps2.

Lógicamente si se ven los textos traducidos es que lo has parcheado bien XD

Saludos.

GabriTidus

Mensaje por GabriTidus » Mar Mar 15, 2011 1:11 pm

Muchas gracias compañero por tu respuesta :wink:, ahora mismo he pujado por uno de esos cables en ebay

Con respecto a la duda que comenté sobre al parche 2, ¿alguien me puede decir algo?

Un abrazo!!!

Aplica la ultima version del parche sobre una ISO limpia (que no se le haya aplicado un parche con anterioridad)

gadesx
Administrador Quemado
Administrador Quemado
Contactar:

Mensaje por gadesx » Mar Mar 15, 2011 3:46 pm

Descarga el 2.0b/2.1 (es el mismo no chucho?) del CD2 y parchea sobre una
iso limpia de la versión ntsc-usa.
blog de mis trapicheos con maker, tutoriales,
traducciones, etc
http://gadesxscene.blogspot.com/
http://romxhack.esforos.com/index.php

Responder